Comprar el curso de vídeo en línea aquí!

NUEVO Curso en vídeo Descargable Sacramental de la Iglesia Génesis II

jim front of book

Para comprar el curso de vídeo

Hemos recibido problemas y enjuiciamiento de la línea de la empresa, así como paypal. Ahora solo podemos aceptar pagos con authorize.net a través del botón de abajo. Después del pago póngase en contacto con nosotros en jordan@genesis2church.is

Haz clic en la imagen a continuacion para ver un tutorial del curso en video.tutorial sp

Contacto Editor
Obispo Jordan Grenon
membership@genesis2church.is

El Nuevo vídeo Curso Sacramental G2 incluye!!!

Ahora estamos ofreciendo un curso Sacramental en vídeo descargable de la Iglesia Génesis II. Será mucho más barato porque hemos eliminado los gastos de envío y se puede ver de inmediato en línea o descargar en su PC personal! Inglés será el primer idioma disponible. Español, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo y tailandés están en proceso de ser terminados pronto.

El libro de Jim, “Master Mineral Solution of the 3rd Millennium” También se está traduciendo en tantos idiomas como un E-Book. Si toma este curso, usted será capaz de protegerse a sí mismo ya sus seres queridos de la amenaza de un 95% de las enfermedades en el mundo. Queremos que esta información esté en los hogares de todo el mundo lo más rápido posible. Ayúdenos a hacer esto una realidad.

1. 49 Nuevos Videos Instructivos

2.Todas las actualizaciones de Instrucción y vídeos de protocolos de G2.

3.Master Mineral Solution of the 3rd Millennium

4.Nuevo Revisado en 2015 Cuaderno de Trabajo (Cuaderno de Trabajo Sacramentos de Salud)

5.Examen del curso.

6.Una vez finalizado el Curso de Video Hogareño, Un año de membresía gratuita en laIglesia Génesis II de Salud y Sanación con Tarjeta de Membresía, (enviado a su dirección postal).

7.Certificado de Finalización del Seminario Iglesia G2, (enviado por correo electrónico)

8.Certificado de Ministro de Salud con tarjeta de identificación de Reverendo - (enviado a su dirección postal).

9.Certificado de Autorización para iniciar un capítulo de la Iglesia Génesis II, (enviado por correo electrónico).

10.Boletines Especiales para Ministros de Salud de la Iglesia Génesis

11.Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

Obtenga este curso y estudie la información tan pronto como pueda!! Estudie mucho, porque esto podría salvar su vida y las vidas de sus seres queridos!

Después de terminar el curso, presente el examen y gradúese como ministro de Salud. Si usted tiene alguna pregunta por favor escriba a membership@genesis2church.is

Nota: Si usted no ha recibido la información de Login para la descarga de este curso, póngase en contacto con nosotros a: membership@genesis2church.is con su recibo y nos pondremos en contacto con usted en breve.

¡Cambiemos el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

2012-04-17